Políticas de Cambio y Devoluciones

CAMBIOS

El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir de la recepción del pedido. Aceptamos cambios de talla y modelo, si no hubiera existencias del modelo elegido lo cambiamos por otro modelo, siempre sujeto a existencias.

Primer Cambio: Los cambios peninsulares son completamente gratuitos siempre que se justifiquen. Si tu cambio es de otro destino no peninsular deberás consultar con nosotros la tarifa.

Si deseas realizar un cambio debes escribirnos un mail a pedidos@cosasdemon.com e indicarnos:

 

A continuación, nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio. Coordinaremos para que nuestro servicio logístico se ponga en contacto contigo para acordar como proceder a dicha devolución. Normalmente se hace dentro de los siguientes 2 a 5 días hábiles.

Deberás devolver la/s prenda/s en perfecto estado, con las etiquetas y en el mismo envoltorio en el que lo has recibido y con la factura/albarán en el paquete.

Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará el cambio por un nuevo producto.

No se aceptarán cambios sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico de los motivos por el cual se quiere el cambio.

El Primer cambio peninsular es gratuito si cumple todos los requisitos. Si tu cambio es de otro destino no peninsular deberás consultar las tarifas en la página de envíos y devoluciones.

Notas:

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén este está bajo tu responsabilidad.

Solo aceptamos un primer envío gratuito de cambio por pedido. En caso de que hubiera más cambios, el coste del envío lo asume el cliente.

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios de talla y modelo por otros modelos siempre que haya existencias pero no aceptamos devolución de pedidos, estos generan unos costos que tendría que asumir el cliente.

Cosas de MO’n se reserva el derecho a rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

 

EXAMEN DEL PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente examinar de forma inmediata los productos en el momento de la recepción.